El CD El Ejido a por su tercera victoria consecutiva este jueves frente al Polideportivo Almería

El CD El Ejido a por su tercera victoria consecutiva este jueves frente al Polideportivo Almería

Sólo le vale ganar a los celestes este jueves 27 de febrero sobre el cuidado césped del estadio municipal de Santo Domingo. A partir de las 20 horas está fijado el primer derbi de la temporada en el recinto celeste frente a un Polideportivo Almería que cuenta en sus filas con varios ex- celestes y seguro que será un choque de los más intenso y complicado pero para los dos equipos.

Este grupo IX de la Tercera División afrontará en apenas tres días dos jornadas de liga, y para el Club Deportivo El Ejido será aún más importante porque los dos encuentros se disputarán ante su público. El domingo a las 17 horas, será Día del Club y de ‘Ayuda a Iker Ibáñez’ frente al Linares Deportivo que se muestra firme al frente de la clasificación tras derrotar este miércoles al Huétor Vega (1-0).

Para David Cabello este choque frente a los rojiblancos se presenta, ” difícil porque es un derbi y no habrá que mirar la clasificación. Hay muchos jugadores en las filas del Poli Almería que han jugado en el CD El Ejido y para ellos será un extra de motivación. Será complicado para los dos equipos”.

En cuanto al estado de su plantilla comentó que, “tenemos varios jugadores con la gripe, también Juan Carlos aunque no podrá jugar además por tarjetas pero si es cierto que tenemos a varios futbolistas afectados aunque espero poder contar con casi todos ellos. Este partido es el más importante porque es el más cercano. No habrá rotaciones y lo afrontaremos como si fuese fin de semana para intentar sacarlo con las máximas garantías”.

Para el preparador ejidense que recupera a Pablo Ortíz tras cumplir su partido de sanción, “no hemos parado de creer en nuestras aspiraciones a pesar de algunos resultados al principio. Nuestro objetivo es los play off de ascenso, y sabemos que todos los encuentros van a ser finales para nosotros. Tenemos que estar muy concentrados para sacar resultados favorables. Todos los jugadores son importantes, y también Riquelme tiene que adaptarse a la dinámica del equipo. Tiene ganas e ilusión y por supuesto será uno más en la plantilla. Ahora me centro en el partido de mañana, y hay que sacar estos tres puntos. De momento no tengo planteado como puede ser el partido frente al Linares”.

Recordar que el equipo celeste luchará este jueves  a las 8 de la tarde con el objetivo de conseguir la tercera victoria consecutiva, y el encuentro será dirigido por el colegiado granadino Juan Antonio Manrique Antequera.