Noticias de Ultima Hora:
El Berja CF a recuperar este viernes su senda victoriosa frente al Celtic de Pulianas

El Berja CF a recuperar este viernes su senda victoriosa frente al Celtic de Pulianas

También en la División de Honor Senior se disputarán dos jornadas de liga en este puente del Día de Andalucía. Este viernes y a partir de las doce de la mañana, los jugadores del Berja CF reciben en su estadio municipal ‘Salva Sevilla’ al Celtic de Pulianas y el domingo viajarán al terreno de juego del Juventud de Torremolinos.

Un calendario que se aprieta para los jugadores de Juan Carlos Cintas en este grupo segundo, después de medirse la semana pasada al CD Estepona que dejaba por primera vez en esta segunda vuelta sin puntos a los virgitanos. Sin duda , ese resultado adverso no debe afectar a un vestuario que ha sabido reaccionar a una situación compleja y por tanto el Berja CF luchará este 28 de Febrero por tres nuevos puntos que le sirvan para mejorar su posición en la competición liguera.

En consecuencia, difíciles rivales que ocupan la zona alta de la clasificación y en este choque más inmediato frente a los granadinos del Celtic que son cuartos, la mentalidad de los locales volverá a ser fuerte para que la victoria no se escape y les ayude a mantener las distancias sobre los puestos de descenso. El colegiado malagueño Francisco Javier Mora Díaz dirigirá este viernes al mediodía el encuentro en el municipal de la carretera de Castala.

EL TIEMPO

Hoy Día 29


30ºC
20ºC

Día 30

Día 31

N·246 Mayo 2020

N·246 Mayo 2020

Semana del 20 al 26 de mayo