El PSOE de El Ejido anima a los ejidenses a participar en una muestra fotográfica con motivo del 8M bajo la temática de ‘La Mujer’

El PSOE de El Ejido anima a los ejidenses a participar en una muestra fotográfica con motivo del 8M bajo la temática de ‘La Mujer’

Los socialistas ejidenses organizan una jornada feminista para el el próximo 7 de marzo, a partir de las 12 horas desde su sede local, en la que se podrá visitar esta exposición y habrá además una mesa de debate sobre Educación en Andalucía, música en directo y una convivencia que culminará con un aperitivo.

El PSOE de El Ejido ya prepara una intensa jornada para conmemorar el próximo 8 de marzo, Día de la Mujer, y adelantará un día su celebración con la realización de varias actividades para las que desde las filas socialistas se anima a la participación de todos y todas las ejidenses. Así, una de las principales iniciativas que se van a llevar a cabo en esta jornada feminista que tendrá lugar el sábado 7 de marzo, a partir de las 12 horas desde la sede del PSOE de El Ejido (Calle Almería, 82), consistirá en la presentación de una muestra fotográfica que tiene como único tema ‘La Mujer’.

Desde el PSOE de El Ejido, su portavoz en el Ayuntamiento ejidense, Maribel Carrión, anima a las mujeres y hombres de El Ejido a enviar sus fotografías hasta el 5 de marzo en formato digital y con una resolución de al menos 300 ppp, a la dirección de correo electrónico prensapsoe.ejido@gmail.com. “Queremos contar con la colaboración de las mujeres y hombres de nuestro municipio para que intenten recoger en imágenes su visión de la mujer”, concreta Carrión.

Además, para esta jornada feminista los socialistas ejidenses también organizan una mesa de debate sobre la Educación en Andalucía que contará con representantes políticos, educativos, madres, padres, alumnas y alumnos, y también habrá música en directo y un aperitivo para poner punto final a esta reivindicativa jornada de convivencia.