Noticias de Ultima Hora:
Ignacio Mira deja el banquillo del CD El Ejido Futsal Femenino

Ignacio Mira deja el banquillo del CD El Ejido Futsal Femenino

El Club Deportivo El Ejido ha tomado en las últimas horas una difícil decisión como ha sido la de buscar un revulsivo que permita dar un nuevo impulso al equipo sénior de Fútbol Sala Femenino de la entidad, que hasta ahora dirigía el técnico Nacho Mira.

Pese a que Nacho Mira no continuará al frente del conjunto celeste, desde la entidad queremos agradecerle todo el trabajo incansable y las largas jornadas de dedicación por y para el club y el grandísimo trabajo que ha hecho en la sección de fútbol sala femenino, para conseguir no solo que nuestro equipo sénior esté en Segunda Nacional sino que la sección crezca en equipos y categorías año tras año.

De esta manera, aunque la situación haya llevado a tener que adoptar esta decisión, el papel que Nacho Mira ha tenido en este equipo y en esta sección siempre estará presente y esta será siempre su casa.
Mañana domingo por la mañana frente al Cádiz en Santa María del Águila será el técnico del equipo Juvenil Miguel García quien dirigirá a las celestes.

EL TIEMPO

Hoy Día 01


26ºC
17ºC

Día 02

Día 03

N•247 Mayo 2020

N•247 Mayo 2020

Semana del 27 de mayo al 2 de junio