Noticias de Ultima Hora:
El C.D. Ejido remonta ante el Pinatar de Murcia en un partido impresionante (6-4)

El C.D. Ejido remonta ante el Pinatar de Murcia en un partido impresionante (6-4)

Los celestes suman otros tres puntos manteniendo su racha de voctorias

El CD Ejido Fútbol Sala ha vencido en un encuentro impresionante jugado de poder a poder ante un rival que se le ha subido a las barbas, pero que al final ha sabido dominar. Los de Murcia llegaban quintos en la tabla y han terminado sucumbiendo a pesar de llevar un 2-4 mediada la segunda parte. Los locales nunca cesaron en su empeño de ganar el encuentro y en los diez minutos finales con dos tantos en el minuto 36 de Aaron y Cortés consiguieron su objetivo de mandar en el marcador.

El primer gol llegó en el minuto dos de las botas de Cortés, que sorprendió al portero del equipo visitante con un tiro desde la izquierda. En el minuto 11 los murcianos empataban el encuentro aprovechando una falta cometida por Cortés y que Carlos convirtió en el 1-1 y solo 3 minutos después una una  combinación de todo el equipo visitante culmina con un disparo a puerta vacía con el portero local ya vencido (1-2).
 
En el Segundo tiempo el cuadro murciano salió a consolidar el resultado, mientras que los locales presionaron en toda la pista para empatar el encuentro. Los ejidenses no encontraban portería y los visitantes se sacudían con solvencia la presión.

El 1-3 llegó en el minuto 25, Samuel García solo ante el portero local chuta de abajo arriba ampliando la ventaja dejando a los locales muy tocados. En el minuto 28 los locales recortaron distancia geacias a un penalti que Bustos convierte en el 2-3, momento en el que el pabellón se convirtió en un hervidero. Desde ese momento los locales desatan un juego ofensivo brutal contra el cuadro murciano que no podían contener los ataques locales. Pero en el minuto 30 Ginés se fue de Aarón y disparó cruzado sin que el portero pudiese bloquear el balón, subiendo al marcador el 2-4. 
 
En el minuto 33 comezó la remontada celeste cuando Antonio culminó una jugada de todo el equipo. El jugador ejidense dejó atrás a su marcador y disparó cruzado marcando el tercero de los locales. Y en el 36 Aaron culmina con un doble remate un ataque local y logra el empate 4-4. Cortés fue el encargado de marcar el 5-4 en el 36, con un certero tiro por la escuadra inalcanzable para el portero. En el minuto 39 Guille aprovecha un rechace cuando jugaban los visitantes sin portero para marcar a puerta vacía el 6-4 final.
 
Los de Vicente Puertas siguen demostrando el porqué de su clasificación al frente de la misma y su dominio absoluto de la categoría.

EL TIEMPO

Hoy Día 31


29ºC
19ºC

Día 01

Día 02

N·246 Mayo 2020

N·246 Mayo 2020

Semana del 20 al 26 de mayo