El Berja CF deja sin respuesta a un Juventud de Torremolinos y le araña un valioso empate

El Berja CF deja sin respuesta a un Juventud de Torremolinos y le araña un valioso empate

Empate sin goles del Berja CF en uno de los terrenos de juego complicados de la competición. Si hace un mes ganaba en el campo del actual líder, el CD Alhaurino, en esta ocasión frena las ambiciones de otro firme aspirante al ascenso como es el Juventud de Torremolinos, donde desarrolló una labor defensiva y colectiva que finalmente le ha dado este valioso punto.
Esta igualada ratifica el buen momento de los virgitanos que siguen bien firmes en su fase de recuperación, con humildad y sin perderle la cara a todos los encuentros porque su objetivo de certificar la permanencia en la categoría, sigue siendo un claro propósito. Haber perdido sólo un partido en las diez últimas jornadas, demuestra la mejoría del plantel que entrena Juan Carlos Cintas en esta segunda vuelta.

El próximo domingo nuevo desplazamiento en esta ocasión a Casabermeja, un rival directo en la lucha por la permanencia como luego van a ser los siguientes frente al Martos y el Cantoria.

0 Juventud de Torremolinos: Ávila, David, Lasly, Ballesteros (Portillo, m. 61), Salvi (Israel, m. 79), Oñate (Raúl, m. 68), Amaya, Luis (Pedro, m. 74), Kiki, Manu y Badillo (Zamorano, m. 88).

0 Berja CF: Pito, Cristian, Víctor, Jesús Beas (Bright, m. 72), Carli (Jean, m. 66), Joseillo (Rachid, m. 79), Juanma, Álvaro Iglesias (Tomás, m. 79), Eduin, Juan Bravo y Usu.

Árbitro: José Luis Casas Martínez del colegio de Linares. Amonestó a los locales David (27′), Salvi (44′), Badillo (73′), Lasly (89′), Portillo (89′) y al entrenador Ibón Pérez (89′). Por los virgitanos a Carli (17′), Víctor (26′) y Usu (44′).