Noticias de Ultima Hora:
Henry Saiz, Rex the Dog, Irregular Live y Unknowk en Plastic Festival

Henry Saiz, Rex the Dog, Irregular Live y Unknowk en Plastic Festival

Electrónica refinada y ultra bailable para Plastic 2020.

Cuando el lema de un festival es ‘lo vamos a bailar’ expone una clara declaración de intenciones para la cual existe un género altamente capacitado para convertirla en realidad.  

La música electrónica, gran protagonista de la cuarta edición de Plastic festival con artistas destacables a nivel nacional e internacional.   

Cuando cae la madrugada el escenario de Plastic se transforma, adquiere un nuevo espíritu para expandir la potencia de los beats más electrónicos que contienen el poder de hacer que el cuerpo se mueva. Para la ocasión se han elegido a grandes referentes del panorama actual. 

Henry Saiz, aclamado unánimemente como uno de los grandes valores de la música electrónica europea, se suma al line up de Plastic tras una gira internacional. Sus sonidos house, disco y techno y su perfecta combinación de elegancia y energía crea una atmósfera que cautiva en la pista de baile.  

Rex the Dog, cuya presencia en Plastic viene acompañada de un enorme f***k yeah! Y es que Plastic es su primera fecha del 2020 en España. Vive en primicia el live de uno de los artistas que más te hacen bailar del universo conocido. Con su sinte modular autoconstruido y su repertorio de temazos, el británico revolucionará la noche de festival.  

Si hay un nombre patrio que ha conseguido una proyección estelar en el último año es Irregular Live. Talento joven, con un estilo muy personal, se ha hecho con la residencia de Metro Dance Club y lo requieren en pistas de medio mundo. ¿La de qué festival a elegido él? El 25 de Abril va a desgastar las zapatillas de todo el personal de Plastic. 

Unknowk, embajador de nuestra tierra, su electrónica ha traspasado fronteras hasta llegar a uno de los clubs más importantes del mundo. Puso a bailar al público de Fabric, la mítica sala londinense y te va a poner a bailar a ti. 
Disfruta de la electrónica en Plastic Festival, diseñado para tener un extra de espacio vital donde saltar y gozar y es que las entradas son limitadas.