Noticias de Ultima Hora:
El Berja CF afronta en Casabermeja otro encuentro de suma importancia para la permanencia

El Berja CF afronta en Casabermeja otro encuentro de suma importancia para la permanencia

Este domingo y a partir de las 19 horas, los jugadores de Juan Carlos Cintas se presentan en el recinto municipal Martín Vadillo para enfrentarse al equipo malagueño del CD Casabermeja. Un enfrentamiento muy complicado para los jugadores del Berja CF, porque los locales se presentan en una situación apurada y lucharán por los tres puntos en juego.

Los virgitanos además tienen dos bajas destacadas como son las de Carli y Juanma. El primero fue expulsado por doble amonestación el viernes frente al Celtic, y el segundo jugador sancionado también en ese encuentro le mostraron la quinta tarjeta acumulativa e igualmente ha sido sancionado con un encuentro, pero eso no debe ser un contratiempo para el preparador almeriense como ha ocurrido en potras situaciones similares. Los aurinegros forman un bloque muy compensado, y nunca ha sido un problema las sanciones.

Además el Berja CF afronta ahora a corto plazo tres partidos vitales para fortalecer sus opciones de permanencia porque en tres semanas se mide a rivales de la zona peligrosa. Tras el Casabermeja, recibirá al Martos y posteriomente viajará a Cantoria. Nueve puntos vitales para alejarse del descenso y acercarse a la permanencia. El domingo a las siete de la tarde primer choque vital en Casabermeja, que será dirigido por el colegiado granadino Manuel Terrón Illescas.

EL TIEMPO

Hoy Día 01


26ºC
17ºC

Día 02

Día 03

N•247 Mayo 2020

N•247 Mayo 2020

Semana del 27 de mayo al 2 de junio