Noticias de Ultima Hora:
El Doble Scull alevín femenino revalida su título de campeón andaluz de botes cortos

El Doble Scull alevín femenino revalida su título de campeón andaluz de botes cortos

El Club Tiempo Libre de El Ejido hizo un gran papel en el Campeonato de Andalucía de Botes Cortos al subirse al pódium con un total de cinco tripulaciones, consiguiendo un oro, tres platas y un bronce.

La buena actuación del Club Tiempo Libre en el Campeonato de Andalucía de Botes Cortos celebrado en aguas sevillanas. Y es que, el club ejidense logró subirse al pódium con un total de cinco tripulaciones, consiguiendo un oro, tres platas y un bronce. Desde Tiempo Libre destacan la gran actuación del equipo femenino en todas las categorías y, en especial, del Doble Scull alevín femenino que revalida el título del año anterior.

Así los resultados son: Doble Scull alevín femenino de Daniela Gómez Suárez y Sara Naboni Nevado, campeonas de Andalucía y medalla de oro; Subcampeonato de Andalucía para el Skiff Infantil Masculino de Lucas Camilo; el  
Doble Scull infantil femenino de Ariadna Palmero Maldonado y Julia Casasola Stokes; y el Dos Sin Timonel cadete femenino de Candela González y Sofía Naboni. Finalmente, la medalla de bronce  recayó sobre el  Skiff cadete femenino de Noemí Savin. 

Elena Sánchez

EL TIEMPO

Hoy Día 31


29ºC
19ºC

Día 01

Día 02

N·246 Mayo 2020

N·246 Mayo 2020

Semana del 20 al 26 de mayo