FITOSUR prepara la artillería para afrontar la Final Four en El Ejido

FITOSUR prepara la artillería para afrontar la Final Four en El Ejido

Ganaron el sábado a Adaba 82-62 con una gran actuación de Juan Yélamos, que anotó 33 puntos y capturó 16 rebotes

Después de toda una temporada, FITOSUR-B. Murgi jugó el pasado sábado, 7 de marzo, el último partido de liga regular ante Adaba, el cual se resolvió con solvencia (82-62) y termina por confirmar la segunda posición del conjunto liderado por Daniel Sampedro. En este encuentro destacó especialmente Yélamos, firmando 33 puntos y 16 rebotes.

De este modo, la mentalidad de estos chicos se centra ahora en el próximo fin de semana, 14 y 15 de marzo, los días en los que el Pabellón Municipal de El Ejido acogerá la Final Four entre FITOSUR, CB Almería, Adaba y Roquetas, del segundo al quinto clasificado respectivamente. Los ejidenses deberán superar al CD Roquetas el sábado, un equipo que no le ha dado ninguna complicación durante la liga regular, y el domingo tendrán que disputar el partido contra el ganador entre CB Almería y Adaba. Si los ejidenses cumplen en los próximos dos encuentros, deberán disputar la gran final al fin de semana siguiente contra el primer clasificado de la liga junior, El Toyo Basket.

Por su parte, el Club Deportivo Baloncesto Murgi hace una llamada de atención para que todos los vecinos del municipio de El Ejido se desplacen este fin de semana para apoyar a Fitosur en la final four. El año pasado, tanto el equipo cadete como el equipo junior acabaron la liga regular invictos, y en la final cayeron contra sus respectivos rivales. Este año, al menos para el equipo junior, la situación es la contraria, la presión la tiene El Toyo Basket, puesto que son los que tienen que demostrar la imbatibilidad en liga regular.

 

Carlos Gutiérrez Gutiérrez.