Los ediles ejidenses de Vox continúan asintomáticos y si no resultan positivos por el Coronavirus COVID-19 volverán al Consistorio previsiblemente el lunes 23 de marzo.
Desde la Comisión Gestora Provincial de Vox han enviado un comunicado a la prensa en el que anuncian la suspensión de la asistencia a actos institucionales o visitas dentro de la agenda de los grupos municipales o equipos de Gobierno, así como los actos de cualquier índole organizados por Vox en la provincia de Almería, tales como mesas informativas, reuniones, comidas/cenas con afiliados, charlas, conferencias, etc…
Del mismo modo, como continúa el comunicado, “teniendo en cuenta la exposición que han tenido los integrantes de los grupos municipales de Vox Almería y ante la recomendación de permanecer en nuestro domicilio, continuaremos trabajando desde casa para cumplir con nuestras responsabilidades de control de la enfermedad y para colaborar con las autoridades sanitarias”.
Desde Vox Almeria han querido transmitir “calma, pero también responsabilidad”. Y es que, como aseguran en el comunicado, “las medidas de prevención se deben adoptar de forma previa al problema para minimizar las consecuencias”.
Finalmente, la Comisión Gestora Provincial subraya que “ante acontecimientos de esta índole se deben seguir las instrucciones de las autoridades, pero a nivel particular también debemos poner de nuestra parte para minimizar riesgos”.
Rafa Villegas