El CD El Ejido se suma a la campaña #yomequedoencasa

El CD El Ejido se suma a la campaña #yomequedoencasa

Ante la gravedad de la situación sanitaria que existe en España, derivado de la afectación del Covid-19 y ante las recomendaciones preventivas y sanitarias de la autoridad nacional, desde el Club Deportivo El Ejido se ha decidido la adopción de nuevas medidas que pasan por la suspensión total esta semana de todos los entrenamientos de los equipos sénior de fútbol y fútbol sala. Medidas todas ellas que se unen a las que ya adoptó la semana pasada la entidad celeste.
De esta manera, las medidas adoptadas son:

-Suspensión de los entrenamientos durante esta semana de los equipos sénior de fútbol y fútbol sala. A final de semana se realizará una valoración de la situación y se decidirá si la suspensión de los entrenamientos continúa, siguiendo, por supuesto, las indicaciones y recomendaciones de las autoridades sanitarias.
-Los jugadores de los primeros equipos llevarán a cabo un trabajo específico individual en sus hogares, siempre en la medida de lo posible, para minimizar el impacto de este parón en la forma física de los jugadores.
-Suspensión de todos los entrenamientos de los equipos base de fútbol y fútbol sala del club hasta nuevo aviso.
-Suspensión del programa de Hábitos de Vida Saludables ‘Un Día con el CD El Ejido’ hasta nuevo aviso.
-Suspensión de los programas de la Academia con entidades y colectivos sociales hasta nuevo aviso.
-Suspensión de cualquier acto social o corporativo.
-Los empleados del club que deban continuar con su labor diaria lo harán en la medida de lo posible mediante teletrabajo.

Desde el Club Deportivo El Ejido pedimos tanto a entrenadores, cuerpos técnicos, jugadores como a nuestros aficionados paciencia ante esta situación sanitaria, responsabilidad para entre todos conseguir que la situación mejore y que en el menor tiempo posible podamos volver a la normalidad como todos deseamos.
Agradecemos la gran labor que están realizando todos los sanitarios del país y todos los trabajadores que tiene que continuar al frente de sus puestos de trabajo para que los servicios básicos sigan funcionando y animamos a todos a sumarse a la campaña #yomequedoencasa.