De los 26 casos, tres de ellos se encuentran hospitalizados, mientras que los 23 restantes están en aislamiento domiciliario. La noticia positiva es que no se ha registrado ningún fallecido en la provincia.
La provincia, que del domingo al lunes pasó de 14 positivos por Coronavirus a 23, continúa siendo la segunda con menos casos en la Comunidad Autónoma andaluza, solo por detrás de Huelva, que ha pasado en las últimas 24 horas de seis a ocho casos confirmados.
En cuanto al resto de provincias, de los 683 casos positivos registrados en Andalucía a fecha del martes 17 de marzo a las nueve de la mañana, Málaga concentra casi la mitad de positivos, con 278 contagiados, de los que 97 se encuentran hospitalizados. Le sigue Sevilla, que ha alcanzado este martes los cien infectados, 34 de ellos hospitalizados. Se acerca al centenar Granada, con 95 positivos y 36 pacientes ingresados.
Con cifras más discretas, Córdoba contabiliza 68 positivos, Cádiz, 56 y Jaén un total de 52.
Desde que comenzó la crisis han fallecido en Andalucía once pacientes, seis en la provincia de Málaga, dos en la de Granada, otros dos en la de Jaén y uno en la de Sevilla.
Rafa Villegas