Noticias de Ultima Hora:
Vícar garantiza los servicios municipales y el mantenimiento de las calles

Vícar garantiza los servicios municipales y el mantenimiento de las calles

El alcalde Antonio Bonilla apela al esfuerzo y compromiso de todos para frenar y dominar al Coronavirus.

El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla se ha mostrado “infinitamente agradecido” por el comportamiento cívico que desde que se decretara el Estado de Alerta por la pandemia del COVID-19  ha mostrado la población vicaria en general, de la que ha destacado su “ejemplar comportamiento y su solidaridad” para hacer frente a esta emergencia sanitaria de la que asegura estar convencido  de que “con el esfuerzo y sacrificio de todos vamos a frenar y dominar”.

 

Antonio Bonilla, ha vuelto a insistir en que  “es tiempo de responsabilidad social, de solidaridad y de protegernos los unos a los otros y así lo han entendido los vicarios que han sacado a flote su gran corazón solidario, ofreciéndose de forma altruista a colaborar en todo aquello que fuera necesario”. En este sentido el alcalde ha tenido palabras de ánimo y reconocimiento a los profesionales sanitarios, “con quienes desde un primer momento estamos colaborando para garantizar la seguridad integral de las personas”.

 

En cuanto a las medidas adoptadas por el Ayuntamiento, Antonio Bonilla considera que han sido las adecuadas y acertadas. “Todos los profesionales del Ayuntamiento con su trabajo están garantizando los servicios municipales y la atención a los ciudadanos, especialmente a los más vulnerables, nuestros mayores”, ha destacado a la vez que ha insistido en que “también vamos a seguir trabajando de forma incesante por mantener nuestras calles en  las mayores y mejores condiciones de seguridad para minimizar contagios y la propagación del coronavirus”.


Igualmente ha mostrado su gratitud a los agricultores  y todo el sector agrario “que con su trabajo están garantizando el abastecimiento vital para toda la población de España y Europa”, agradeciendo además el hecho de que muchos de ellos hayan puestos sus medios a disposición del Ayuntamiento para realizar las tareas de limpieza y desinfección, y que hayan entendido que en el caso de los productos ofrecidos no ha sido posible aceptar al impedirlo la normativa.

 

Finalmente, Antonio Bonilla ha manifestado sentirse emocionado por la solidaridad que está demostrando la ciudadanía vicaria en estos momentos de extrema necesidad, reiterando su gratitud a todos los ciudadanos que desinteresadamente han ofrecido su colaboración altruista. “Entre todos unidos, más pronto que tarde, vamos a vencer a este monstruo invisible que es el COVID-19”, ha concluido.

EL TIEMPO

Hoy Día 31


29ºC
19ºC

Día 01

Día 02

N·246 Mayo 2020

N·246 Mayo 2020

Semana del 20 al 26 de mayo