Noticias de Ultima Hora:
El Plastic Festival se celebrará el próximo 18 de julio en Almerimar

El Plastic Festival se celebrará el próximo 18 de julio en Almerimar

Por motivos de seguridad debido a la pandemia por Coronavirus, el festival no se celebrará el 25 de abril

Según las previsiones relacionadas con el COVID-19 expuestas por las autoridades, desde la dirección del festival consideran que el 25 de abril, día previsto para la celebración de Plastic 2020, es una fecha demasiado prematura para celebrar el festival con la seguridad y tranquilidad que desean ofrecer. Como acto de responsabilidad, la fecha elegida es el 18 de julio. Y para hacer del cambio algo especial, se llevan el festival frente al mar. Celebrar y bailar, en un día de verano, al pie de la playa de Almerimar, ¡ni tan mal! El nuevo recinto se ubicará en el campo de rugby de esta localidad. El 90% de los artistas confirmados hasta ahora estarán presentes en la nueva fecha, entre ellos los cabeza de cartel.

La inesperada irrupción del virus y sus consecuencias, ha obligado a músicos, festivales y salas a reprogramar las agendas, estado en el que se encuentran el10% restante de los artistas del cartel para reubicar compromisos y actuar en el festival. Próximamente podremos confirmar el cartel completo.

Las entradas adquiridas para el 25 de abril tienen total validez para la nueva fecha de Plastic Festival en julio. Todos aquellos que ya tengáis vuestra entrada comprada solo tenéis que guardarla un poco más antes de sacarla a bailar. Para quien no la tiene, ya está reactivada en la web plasticfestival.es la venta indicando la nueva fecha y recinto, manteniendo la promoción de 24€. Se podrá proceder a la devolución de entradas una vez anunciado el 100% del cartel.