Noticias de Ultima Hora:
JOSÉ y PACO, S.L. (Romelina) realiza una aportación económica para la compra de material sanitario

JOSÉ y PACO, S.L. (Romelina) realiza una aportación económica para la compra de material sanitario

José y Paco S.L. que comercializa bajo la marca Romelina continúa con su trabajo diario, tanto en campo por parte de sus agricultores como en el manipulado con la implicación del personal del almacén

Para ayudar en esta situación excepcional que estamos viviendo como consecuencia de la pandemia del coronavirus, esta empresa ha realizado una aportación económica para la adquisición de material de protección para el personal sanitario. 

A través de la Delegación Territorial de Salud de Almería y en colaboración con COEXPHAL se están coordinando todas las aportaciones para la compra de material a criterio de las autoridades sanitarias.

“Es más que evidente que todos, tanto a nivel particular, como de empresa, queremos que esto se solucione cuanto antes y de la mejor forma posible y, si podemos ayudar al personal sanitario, que está en primera línea velando y cuidando de los que están enfermos, debemos hacerlo, porque en estas situaciones hay que estar ahí”, explica la dirección de José y Paco, S.L. 

Continúan exponiendo que “desde que tuvimos conocimiento de todas las medidas de prevención que se tenían que adoptar, hicimos partícipes de ellas tanto a nuestro Comité de Seguridad y Salud, como a los miembros del Comité de empresa, y establecimos todos los protocolos de prevención necesarios. A partir de ahí hemos vivido toda esta coyuntura con cautela, por parte de todos, desde la dirección hasta los trabajadores de oficina y almacén. Puedo decir que hemos tenido la suerte de contar con personal comprometido y responsable con la empresa y quiero agradecer el esfuerzo que están haciendo en una situación tan difícil para todos”.

Las trabajadoras y trabajadores de esta comercializadora ejidense han grabado un emotivo video en el que muestra su implicación con la empresa y con los compañeros en estos difíciles momentos. “Agradecemos las muestras de apoyo de nuestro personal y seguimos esforzándonos más que nunca para cuidar a nuestro equipo humano, porque consideramos que, cuidando de nuestro personal, también cuidamos de nuestra empresa, de nuestros agricultores y de nuestros clientes, en estos difíciles momentos”.

EL TIEMPO

Hoy Día 26


32ºC
19ºC

Día 27

Día 28

N·246 Mayo 2020

N·246 Mayo 2020

Semana del 20 al 26 de mayo