Noticias de Ultima Hora:
Campoejido entrega 62.500 mascarillas al Hospital de Poniente

Campoejido entrega 62.500 mascarillas al Hospital de Poniente

El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora; la delegada  de Gobierno en Almería, Maribel Sánchez; el  director general de Asistencia Sanitaria, Diego Vargas, y el presidente de Campoejido, Cristobal Marín, han acudido a la entrega.

El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora; la delegada  de Gobierno en Almería, Maribel Sánchez; el director general de Asistencia Sanitaria, Diego Vargas ;   y el presidente de Campoejido, Cristobal Marín, han acudido a la entrega al gerente del Hospital de Poniente, Pedro Acosta, de material de protección, 62.500 mascarillas, para   los   sanitarios   de   este   centro   comarcal   que   están   trabajando   para   frenar   y combatir el COVID-19. Góngora ha agradecido a esta Cooperativa “su colaboración altruista y su solidaridad en este contexto excepcional de Estado de Alarma. Es un orgullo contar con empresas como Campoejido,y sus socios, que es socialmente responsable y comprometida, que está ayudando a mejorar la situación de crisis sanitaria en El Ejido.


Además, el alcalde ha participado en la reunión de trabajo y coordinación que la delegada ha mantenido con el equipo directivo y los mandos intermedios del centro. Maribel Sánchez ha felicitado al conjunto de los profesionales del hospital, por su compromiso y  dedicación  en estos momentos  tan complicados.   La delegada  del Gobierno   ha   mostrado   su   disposición   "a   trabajar   codo   con   codo   junto   a   los profesionales de nuestro sistema sanitario para aportar todo lo necesario en esta situación". Francisco Góngora ha destacado que "los profesionales sanitarios representan la principal esperanza para la ciudadanía en estos momentos, en los que además se valora especialmente su trabajo". Diego Vargas ha dado la enhorabuena "a cada uno de los profesionales que estos días se están dejando la piel para garantizar el derecho a la salud de la ciudadanía".

EL TIEMPO

Hoy Día 14


30ºC
22ºC

Día 15

Día 16

Nº 253 Julio 2020

Nº 253 Julio 2020

Semana del 8 al 14

ACTUALIDAD EN IMÁGENES
El Castillo de Guardias Viejas acogerá este verano una visita teatralizada, histórica y pedagógica
El jueves, 9 de julio, se llevó a cabo el primer pase de la visita teatralizada en el Castillo de Guardias Viejas, donde pudieron asistir los medios de comunicación y miembros del Ayuntamiento. 

Todos los que quieran asistir en los próximos pases lo podrán hacer inscribiéndose a través del correo electrónico 
patrimonio.cultura@elejido.es 

Esta actividad histórica y divulgativa ha sido posible gracias a la asociación cultural Ángel Aguilera Alférez, el profesor de historia del Instituto Fuente Nueva, Miguel Guerrero, Botavara Teatro, la Mvrgi Sinfony Orchestra y el área de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido. 

Carlos Gutiérrez Gutiérrez.