La cooperativa de suministros Santa Mª del Águila entrega equipos de protección, ponchos de plástico y guantes a sanitarios

La cooperativa de suministros Santa Mª del Águila entrega equipos de protección, ponchos de plástico y guantes a sanitarios

La cooperativa de suministros Santa María del Águila también ha participado en este movimiento de solidaridad que ha nacido de las empresas comercializadoras y de suministros del sector hortofrutícola almeriense.
La Cooperativa Santa María del Águila ha donado trajes de sulfatar, que sirven de equipos de protección; ponchos de plástico y guantes para profesionales sanitarios de la provincia.

Su presidente Juan José Rodríguez afirma que “de toda esta complicada situación que está atravesando el mundo también podemos extraer un mensaje positivo y es el de la solidaridad y la humildad de las personas. En la propia cooperativa a diario compruebo que tanto trabajadores, socios como clientes están implicados y se muestran comprensivos con los cambios que se han producidos en tan poco tiempo y, siempre respetando todos los protocolos de prevención y contención activados por el coronavirus”.

Además, continúa explicando que “las puertas de Santa María del Águila continúan abiertas para atender las necesidades de nuestro campo como siempre, con todos nuestros productos disponibles, al igual que nuestras estaciones de servicio que permanecen abiertas, si bien hemos procedido a adaptar el horario de atención al público de 7:30 a 15:00 horas. Nuestros técnicos de campo también están al pie del cañón visitando fincas (con todas las medidas de protección necesarias) y solventando también dudas mediante el teléfono”.

Santa María del Águila S.C.A. cuenta con 1.300 socios, 47 trabajadores y 5 centros comerciales ubicados en la provincia de Almería: En su domicilio social de Santa María del Águila, y en las sucursales establecidas en los términos municipales de El Ejido, Puebla de Vícar, Berja y La Mojonera.