Noticias de Ultima Hora:
Trabajadores del Mercadona de La Aldeílla donan monos de protección al Hospital de Poniente

Trabajadores del Mercadona de La Aldeílla donan monos de protección al Hospital de Poniente

Gracias a la aportación económica de cada empleado se pudieron comprar 18 monos y una buena cantidad de cápsulas de café, que fueron entregados, el pasado viernes, en las instalaciones del Mercadona de Santa María del Águila.

Las buena acciones continúan dándose en el Poniente ejidense para, entre todos, combatir el Covid-19, y en esta ocasión ha sido protagonizada por los trabajadores del Mercadona de Santa María del Águila. Hace unos días, uno de los empleados de esta tienda de la conocida cadena de supermercados propuso al resto de compañeros la idea de aportar, cada uno de ellos, una cantidad de dinero con la que poder comprar un lote de monos que serían donados al Hospital de Poniente. “Enseguida todos estuvimos de acuerdo y nos pusimos manos a la obra recaudando 240 euros”, comenta Guillermo Poveda, trabajador de Mercadona. Gracias a esta acción, se pudieron comprar 18 monos y una buena cantidad de cápsulas de café, “que fueron entregados el pasado viernes, en las instalaciones del Mercadona de Santa María del Águila, a un repartidor encargado de hacer llevar la donación a los trabajadores del Hospital de Poniente”, explica Poveda. 

Sin duda, una acción más que demuestra que el objetivo de todos es común y acabar con este virus es cosa de cada uno de los ciudadanos. “Estamos contentos por haber podido ayudar, de esta manera, a que los sanitarios del hospital continúen trabajando con los mejores medios”, concluye Guillermo Poveda. 

Elena Sánchez

EL TIEMPO

Hoy Día 01


26ºC
17ºC

Día 02

Día 03

N•247 Mayo 2020

N•247 Mayo 2020

Semana del 27 de mayo al 2 de junio