Un fallecido y un herido al caer su vehículo al mar en el término municipal de Adra

Un fallecido y un herido al caer su vehículo al mar en el término municipal de Adra

Un hombre ha fallecido y otro ha resultado herido al caer su vehículo al mar este sábado cuando circulaban por el camino del Cauce, en Adra, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil a DCERCA. Al parecer, el vehículo sufrió una salida de vía a las 20:10 horas aproximadamente del 2 de mayo, por causas que aún se investigan, y se precipitó hasta la playa de la Habana.

Fuentes de emergencias 112 han confirmado a este periódico que, momentos después de producirse la salida de vía, hasta la zona se desplazaron agentes de Protección Civil, Policía Local de Adra, Guardia Civil y servicios sanitarios donde constataron que, tras un tramo de vía recto, el turismo se había precipitado hasta el mar. En el coche viajaban dos hombres, cuya identidad no ha trascendido, y uno de ellos falleció en el accidente mientras que el otro ha sido trasladado hasta el Hospital de Poniente, en El Ejido.

Según fuentes sanitarias, el herido se encuentra en buen estado y ha asegurado que venían de trabajar cuando el coche salió de la vía. El herido dice que consiguió salir del vehículo gracias a la ayuda de un testigo que se lanzó al agua para ayudar a ambos ocupantes aunque solo tuvo éxito con uno de ellos.

Desde la Guardia Civil han asegurado que la investigación sobre este suceso aún continúa en marcha.


A. Fernández