Noticias de Ultima Hora:
La Concejalía de Comercio ejidense atenderá a partir de mañana de forma presencial a ciudadanos, autónomos y pymes para ofrecerles información y aclararles dudas relativas a sus negocios y el proceso

La Concejalía de Comercio ejidense atenderá a partir de mañana de forma presencial a ciudadanos, autónomos y pymes para ofrecerles información y aclararles dudas relativas a sus negocios y el proceso

También se podrá contactar con personal municipal a través del número de teléfono 950-541000 ext.3510 o bien enviar un correo electrónico con las cuestiones que desean saber a la dirección cie@elejido.es 

La Concejalía de Comercio, Sanidad y Consumo atenderá a partir de mañana de forma presencial en la tercera planta del Ayuntamiento de El Ejido a ciudadanos, autónomos y pymes que deseen obtener información o aclarar posibles dudas relativas a sus negocios y el proceso de desconfinamiento. 

Además, ha habilitado una línea de teléfono, el 950-541000 ext. 3510, que permanecerá activa desde hoy mismo y hasta que se normalice la atención presencial a los usuarios en las dependencias municipales para reforzar este servicio. Atendida por personal municipal, se despejarán las cuestiones más relevantes relativas a su negocio como pueden ser las medidas higiénicas a adoptar una vez el establecimiento comercial u hostelero abra al público, el proceso de desescalada o las ayudas del gobierno durante el Estado de Alarma, entre otras muchas cuestiones. Además, aquellos que lo deseen también podrán enviar un correo electrónico a la dirección cie@elejido.es.   

Por otra parte, cabe recordar que la Web municipal ya cuenta con una ventana activa, destinada a este sector, que contiene las novedades sobre ayudas, subvenciones, guías prácticas, recomendaciones, directrices ante el COVID-19, formación y noticias que puedan ser de su interés.

Este espacio, al que se puede acceder pinchando en la sección de Comercio o través del enlace https://elejido.es/?page_id=6530, se mantendrá actualizado de forma permanente a lo largo del año y en el que se pueden consultar todos los aspectos que afectan a los pequeños negocios del municipio, establecimientos, hostelería y servicios en general.

Con este espacio desde el área de Comercio se quiere informar a la ciudadanía y sobre todo a los negocios de cualquier sector de actividad, de todos aquellos aspectos que puedan afectar a su actividad económica, y ayudar en la medida de lo posible con la información y asesoramiento para superar la situación de crisis actual.