Noticias de Ultima Hora:
ALFIEL recuerda con dos actividades el Día Internacional de la Fibromialgia y el Síndrome de la Fatiga Crónica

ALFIEL recuerda con dos actividades el Día Internacional de la Fibromialgia y el Síndrome de la Fatiga Crónica

La asociación ha querido recordar este importante día, que se celebra este martes 12 de mayo, aunque las circunstancias son distintas y no se puede celebrar de la misma forma que años anteriores. 

El 12 de mayo se celebra el Día Internacional de la Fibromialgia y el Síndrome de la Fatiga Crónica. Por ello tod@s los miembros de la Asociación de Fibromialgia de El Ejido, “ALFIEL” han querido recordar este importante día, aunque las circunstancias son distintas y no se puede celebrar de la misma forma que años anteriores.

Desde la Asociación han organizado dos actividades para este día que se pueden ver a través de su página web. Por un lado, las usuarias han escrito algunas prosas y poesías sobre la enfermedad y cómo se sienten.

La segunda actividad es un álbum fotográfico de algunas de las personas que forman parte de la “familia” de ALFIEL. Socios, profesionales colaboradores, empresas colaboradoras, asociaciones de la provincia, y muchas más, a través del enlace http://fibromialgiaelejido.com/12-de-mayo-dia-internacional-de-la-fibromialgia-y-del-sindrome-de-fatiga-cronica/ .