Oficiada por el párroco Don Mariano Delgado, contó con la presencia de público asistente de la Hermandad de San Isidro y autoridades entre las que se encontraba el alcalde, Francisco Góngora, los concejales del equipo de gobierno Juan José Bonilla y Julia Ibáñez; así como portavoces y responsables de la Corporación Municipal.
La retransmisión en directo a través del canal del Consistorio ha posibilitado que numerosos ejidenses pudieran seguir la Misa que se desarrolló en el interior de la Iglesia Parroquial de San Isidro. Y es que, aunque en El Ejido las fiestas en Honor al Santo Patrón se celebran tradicionalmente la última semana de junio (a excepción de este año 2020 como medida preventiva por la crisis sanitaria), fue ayer, 15 de mayo, cuando se conmemora la efeméride de San Isidro Labrador, patrón de los agricultores.
Esta Iglesia, al igual que el resto de las del municipio, ha adoptado las medidas higiénico-sanitarias establecidas para esta situación excepcional por el COVID-19 como es contar con geles hidroalcohólicos en el templo para el lavado de manos o cumplir con la distancia de seguridad de dos metros como mínimo interpersonal en los propios bancos del templo.