El Ayuntamiento de El Ejido entrega batas impermeables a las asociaciones Vivir y Murgi

El Ayuntamiento de El Ejido entrega batas impermeables a las asociaciones Vivir y Murgi

La concejala de Comercio, Sanidad y Consumo, Montserrat Cervantes, y la edil de Servicios Sociales, Almudena Martínez, del Ayuntamiento de El Ejido han hecho entrega de varios lotes de batas impermeables a la Unidad de Día de la Asociación de Daño Cerebral Vivir y al Centro Ocupacional de la Asociación Murgi destinadas a la protección y prevención frente al COVID-19 tanto de los trabajadores como de los usuarios. 
Cabe recordar que durante las últimas semanas cerca de 300 personas están colaborando en la logística para la confección de estas batas, entre los que se encuentran grupos de voluntarios del municipio de El Ejido y de localidades de la comarca del Poniente, costureras, trabajadores municipales, así como empresas privadas. Con todo el material disponible se están elaborado un total de 400.000 batas. Gran parte de ellas ya se han entregado al Hospital de Poniente para personal sanitario y a asociaciones y colectivos del municipio que en estos días vuelven a retomar su actividad y utilizan las piezas para la protección de la plantilla de trabajadores y también para los usuarios.

Es por ello que las ediles se han trasladado hasta las instalaciones de estos centros para llevar a cabo la donación de estas batas que las propias asociaciones han solicitado según su demanda.