Asalto en Santa María del Águila

Asalto en Santa María del Águila

El acto vandálico ocurrió en la calle Chafarinas, en Santa María del Águila, hacia las cuatro de la madrugada
La vuelta a las calles de los ciudadanos en vísperas de entrar en la Fase 2 del desconfinamiento por la crisis de la pandemia provocada por Coronavirus ha provocado también la vuelta de la actividad delictiva de algunos individuos que ya no tienen miedo a ser identificados por las Fuerzas del Orden a altas horas de la madrugada.

Santa María del Águila se ha levantado sobresaltada cuando un vecino denunciaba a la Policía que le había destrozado su Mercedes durante la noche para sustraer la documentación del vehículo. A primeras horas de la mañana, este coche azul aparecía con la luna de la ventanilla izquierda destrozada en la calle Chafarinas de La Aldeilla. Esta calle se encuentra al lado de la rambla del Águila y solo los vecinos de un edificio pueden advertir la acción de actos vandálicos como esta a altas horas de la madrugada, por lo que resulta ideal para poder realizar este tipo de actos y además poder huir por el cauce de la rambla sin ser interceptados fácilmente.

Los propietarios del vehículo han comentado a D-Cerca que echan en falta la documentación del vehículo. Por otra parte, indicar que vecinos del edificio afirman haber escuchado la alarma del vehículo hacia las cuatro de la madrugada.