Noticias de Ultima Hora:
Hugo Moreno es el nuevo entrenador del equipo juvenil de fútbol sala en División de Honor

Hugo Moreno es el nuevo entrenador del equipo juvenil de fútbol sala en División de Honor

El equipo juvenil de División de Honor de fútbol sala del Club Deportivo El Ejido ya tiene nuevo entrenador para la próxima temporada 2020-21. Es el cordobés de 41 años, José María Moreno Ramírez ‘Hugo’, un referente sin duda en la historia de este deporte en nuestro municipio porque fue uno de los goleadores durante cinco temporadas en la Segunda División B con El Ejido FS.
 

Además tuvo en su día una gran experiencia en la pista en la Segunda División militando en las filas del Melilla durante dos temporadas, al igual que en el Adecor de Córdoba. También como técnico resaltar que dirigió al Vícar FS en Segunda B durante una campaña, y cuatro en Tercera División. Al Bayyana lo preparó también en la competición nacional de Segunda B, así como entrenador del fútbol sala base con  las selecciones de Almería.

Recordar que el club celeste volverá a tener su plaza en este grupo quinto de la División de Honor Juvenil, después de haber logrado la permanencia en la  campaña recientemente concluida por la RFEF debido a la situación sanitaria. Terminaron décimos tras disputar 17 jornadas, sumando 20 puntos.