El Consejo rector del IMD se reúne para debatir diversos temas

El Consejo rector del IMD se reúne para debatir diversos temas

La Sala de Junta de Gobierno Local ha acogido hoy la celebración del Consejo Rector del IMD en la que se han debatido y aprobado distintos asuntos relacionados con la gestión diaria del Instituto Municipal de Deportes


Este ha estado presidido por el alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, junto a la concejala responsable del Área de Deportes, María José Martín, técnicos municipales y miembros de los grupos de los partidos políticos de la oposición. En él se ha acordado por unanimidad ratificar el acuerdo del Plan Local de Instalaciones Deportivas antes de llevarlo al próximo Pleno Municipal.

La edil de esta área ha aprovechado también para dar cuenta de buena parte de los proyectos en los que se viene trabajando en los últimos tiempos desde su concejalía de cara a fomentar la práctica individual de deporte. Además, ha informado de que, de forma progresiva, la actividad deportiva comienza a recuperar la normalidad en el municipio, siempre bajo todas las medidas de seguridad frente a la propagación del COVID-19.

Tal es así que ya se ha abierto la sala de musculación del Pabellón de Deportes de Santa María del Águila y han retomado los entrenamientos el primer equipo de fútbol sala y la gimnasia rítmica. Además, ya hay fecha para la celebración de los partidos de Play Off de Fútbol Sala, del 18 al 22 de julio, a la espera de que la Federación traslade las medidas de seguridad a seguir.