Un hombre herido tras caerle encima un palé en la localidad de Adra

Un hombre herido tras caerle encima un palé en la localidad de Adra

Un varón ha resultado herido tras caerle encima un palé en la localidad de Adra, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.
El teléfono 112 recibió minutos más tarde de las 09,30 horas una llamada en la que se alertaba de un trabajador herido en un semillero del municipio, en la barriada Cuatro Higueras. Según el aviso, se le había caído encima un palé y necesitaba asistencia sanitaria. De inmediato, la sala del centro coordinador activó a los Bomberos del Consorcio de Poniente, a la Policía Local, a Protección Gabinete de Comuni cac ión de Emergenc ias Andaluc ía, a la Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Los bomberos han confirmado al 112 que el trabajador ha recibido un golpe en la cabeza con una máquina (popularmente conocida como torillo) y ha sido trasladado al Hospital de Torrecárdenas de la capital almeriense.