El CD El Ejido Futsal pasa directamente a la segunda eliminatoria de los play off

El CD El Ejido Futsal pasa directamente a la segunda eliminatoria de los play off

Tras la modificación realizada por la RFEF, el equipo de Óscar García Poveda no tendrá que jugar la primera eliminatoria contra Zambú Pinatar, sino que jugará de forma directa la segunda eliminatoria, ante el vencedor del encuentro entre Melistar y Zambú Pinatar .
Con esta decisión, la RFEF corrige una primera decisión que suponía un agravio para el CD El Ejido Futsal como primer y destacado clasificado de la liga regular en el Grupo V de Segunda División B, ya que se decretaba una primera eliminatoria entre CD El Ejido y Zambú Pinatar, mientras que Melistar conseguía el acceso a la final de forma directa tras la retirada de Nazareno Dos Hermanas de los play off de ascenso.

Ahora será el CD El Ejido el que pase la primera eliminatoria de forma directa como mejor clasificado de la competición y deberá enfrentarse el miércoles 22 al vencedor del encuentro entre Melistar y Zambú Pinatar.

El equipo que gane ese partido, que se jugará en el Pabellón Municipal de El Ejido, se enfrentará el día 25 al sexto mejor clasificado de los que pasen, por el ascenso de categoría.