Noticias de Ultima Hora:
La provincia de Almería mantiene cuatro hospitalizados por COVID-19 y uno en UCI

La provincia de Almería mantiene cuatro hospitalizados por COVID-19 y uno en UCI

La Junta de Andalucía confirma un brote de cuatro casos confirmados en el Distrito Levante-Alto Almanzora, que se encuentra en una fase de control

Según el comunicado diario ofrecido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, actualmente hay 48 pacientes confirmados con COVID-19 que permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los cuales 11 se encuentran en UCI.

Respecto a la provincia de Almería, hay que destacar que solo tiene cuatro hospitalizaciones, y solo un paciente en UCI. Huelva incluso tiene menos hospitalizaciones, con dos, y un paciente en la UCI. Pero la provincia que se encuentra sin ninguna hospitalización es Jaén. 

En cuanto a los rebrotes en la provincia de Almería, hay que destacar los cuatro casos confirmados en la zona del Distrito Levante-Alto Almanzora, que se confirma que están bajo control. 

A día de hoy, el total de casos de COVID-19 desde que se comenzó a contabilizar la pandemia es de 819 confirmados en la provincia de Almería, 53 fallecimientos, 747 curados, 247 ingresados y 41 en la UCI. 

Carlos Gutiérrez Gutiérrez -Datos ofrecidos por la consejería de Salud y Familias-