Noticias de Ultima Hora:
Tres heridos leves al producirse un incendio en una embarcación frente a la playa de Aguadulce

Tres heridos leves al producirse un incendio en una embarcación frente a la playa de Aguadulce

Un total de tres personas han resultado heridas leves al producirse un incendio en una embarcación en la playa de Aguadulce, Roquetas de Mar (Almería), según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El teléfono 112 ha recibido una veintena de llamadas, sobre las 20.00 horas, de ciudadanos que veían un incendio en una embarcación en la playa. Los testigos indicaban que los ocupantes se habían tirado al agua y había sido recogidos por otras embarcaciones y motos de agua. Desde el centro coordinador se ha activado a Salvamento Marítimo, a los Bomberos del Consorcio de Poniente, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Policía Local, a Protección Civil y a la Guardia Civil.

La Policía Local ha confirmado que los tres heridos son miembros de una misma familia y que presentan heridas de carácter leve, por lo que han sido trasladados a un centro médico. Por su parte, los bomberos y Salvamento Marítimo han indicado al 112 que el barco se ha hundido en el lugar y que la zona ha quedado balizada.