Muere el trabajador del semillero de Adra que sufrió un accidente laboral el pasado 25 de junio

Muere el trabajador del semillero de Adra que sufrió un accidente laboral el pasado 25 de junio

El trabajador de un semillero de Adra  evacuado el jueves 25 de junio al Hospital Universitario Torrecárdenas de la capital tras un golpe en la cabeza con una carretilla eléctrica ha fallecido este viernes 3 de julio. 



El suceso que ha provocado esta muerte se produjo pasadas las 9:30 horas del jueves 25 de junio, cuando alertaban en una llamada al 112 que había un trabajador herido en un semillero del municipio, en la barriada Cuatro Higueras. Según el aviso, se le había caído encima un palé y necesitaba asistencia sanitaria.

De inmediato, la sala del centro coordinador activó a los Bomberos del Consorcio de Poniente, a la Policía Local, a Protección Gabinete de Comunicación de Emergenc ias Andalucía, a la Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Los bomberos confirmaron entonces al 112 que el trabajador ha recibido un golpe en la cabeza con una máquina (popularmente conocida como torillo) y fue trasladado al Hospital de Torrecárdenas de la capital almeriense donde finalmente perdía la vida el vienes 3 de julio. Los órganos serán donados, de acuerdo al deseo de la familia.