Dos heridos en una colisión frontal en la vía de servicio de la A-7, en El Ejido

Dos heridos en una colisión frontal en la vía de servicio de la A-7, en El Ejido

Una mujer de 20 años y un hombre de 23 han resultado heridos esta tarde al producirse un choque frontal entre dos turismos en la vía de servicio de la Autovía del Mediterráneo, A-7, en el kilómetro 417, en las inmediaciones de la fábrica de Sotrafa (El Ejido).
La colisión frontal se produjo este sábado a las cuatro menos cuarto, según el aviso dado al Servicio de Emergencias de Andalucía 112, quienes han informado a D-CERCA que inmediatamente fueron avisados los servicios sanitarios de EPES, además de los propios Bomberos de Poniente, ante la imposibilidad, en un primer momento, de rescatar a uno de los heridos del interior del vehículo. Sin embargo, los servicios sanitarios lograrron, finalmente, por su medios extraer de los turismos a los accidentados y realizar una primera valoración en la zona antes de determinar el traslado de los dos jóvenes al Hospital de Poniente (El Ejido).

Hasta la zona también se trasladaron los servicios de Mantenimiento de Carreteras y la Guardia Civil de Tráfico, quienes han dado por solventado el accidente alrededor de las seis de la tarde de este sábado, 4 de julio.


Almudena Fernández