Noticias de Ultima Hora:
El espectáculo del fútbol sala volvió con un CD El Ejido que pasó a la final frente a un Melistar muy duro

El espectáculo del fútbol sala volvió con un CD El Ejido que pasó a la final frente a un Melistar muy duro

El Club Deportivo El Ejido Fútbol Sala, superó por 5-3 al Melistar sobre el parquet del pabellón municipal de deportes de El Ejido, en un encuentro similar al de algunos vividos con público en este temporada. El próximo sábado a las 20 horas, también en el recinto ejidense de la calle Toledo se decidirá el ascenso a la Segunda División frente al Futsal Mataró

Los jugadores de Óscar García Poveda se encontraron con un duro rival, muy disciplinado y firme que además se mostró resolutivo en las ocasiones que tuvo y con un gran porcentaje de acierto, además de un meta Said que fue el gran protagonista de los melillenses evitando con buenas intervenciones que su equipo perdiese el choque desde el principio, sin olvidarnos de Yusef, Barroso. Un gran enemigo.

Durante los 40 minutos reglamentarios, el guión fue el mismo. Dominio absoluto celeste y defensa a ultranza de los visitantes. A base de buen fútbol sala, porque la calidad de los ejidenses fue manifiesta e igualmente con su entrega y disciplina, los locales acosaron la meta de Said que contó con el larguero de ayuda porque al menos hasta en tres ocasiones evitó el tanto repeliendo el esférico.

Sin embargo, Melistar FS fue el primero en marcar. Jugada de estrategia que culmina de disparo cruzado Pablo. Minuto 5 y en el 7 Andresito, también brillante mandaba con un gran zurdazo al larguero. A los 14 minutos, Billall, resuelve una contra tras la intervención del meta ejidense y con 0-2 la eliminatoria no puede estar más difícil.

El banquillo ejidense no paró de mover todos los jugadores disponibles, pero hubo que esperar hasta el minuto 16 para que tras un rechace Guille de un gran zurdazo marcase el 1-2 y así se llegó al descanso.

En la reanudación se pudo comprobar que físicamente los celestes mantuvieron su poderío, y con intensidad llegó la definitiva remontada en los frenéticos últimos diez minutos. Sergio Segovia cruza al fondo de las mallas una gran acción de Fran Cortés, tras amagar el ‘mago’ Aarón. Por fin, el ansiado empate 2-2 y a partir de ahí a por la victoria. Nuevamente Segovia, está vez de doble penalti tras cumplir cinco faltas los melillenses ponía por primera vez al CD El Ejido Futsal por delante 3-2.

Sin embargo, el partido estaba muy competido, sin Dani Zurdo que fue expulsado a los 25 minutos pero con todos los jugadores muy protagonistas incluido el meta Franco que respondió en momentos claves. Yusef anotó el 3-3 a falta de dos minutos pero en el último los hermanos Vargas tomaron ventaja. Un intenso Santi sirve para Antonio y anota el 4-3. En los últimos segundos, Guille cierra una inolvidable noche tras no poder despejar Yusef. Euforia ejidense e impotencia de Melistar. Puro fútbol sala de dos grandes potencias. Como aventuró Óscar García Poveda, sin duda uno de los responsables de este proyecto junto a la directiva de Vicente Puertas, y sus gestores Miguel Brugarolas y Francisco Callejón ‘Maki’, un rival muy complicado y al que se superó a base de fútbol sala total.