Noticias de Ultima Hora:
La Guardia Civil detiene a una persona como autor de un delito de tráfico de drogas y un delito de tenencia ilícita de armas y municiones en Almerimar

 Los hechos ocurren por requerimiento de Policía Local tras un lanzamiento de desahucio al hallar dos cajas con cogollos de marihuana.

La Guardia Civil de Almería, inicia esta actuación, en una vivienda de Almerimar-El Ejido (Almería)  al ser requeridos primeramente por Policía Local del municipio, tras el hallazgo de 2 cajas de cogollos de marihuana durante un desahucio y el segundo lugar por la propietaria por el intento de entrar nuevamente y por la fuerza  el autor de los hechos y por el hallazgo de 7 placas y media de hachís y una pistola de fogueo detonadora con munición, hechor por los que se detiene a J.M.S. como autor de un delito de tráfico de drogas y un delito de tenencia ilícita de armas y municiones.

Recientemente, la Guardia Civil de Almería, es requerida a través del Centro Complejo de Comunicaciones (C.O.C.) del 062, durante la realización de un lanzamiento de desahucio en una vivienda de Almerimar-El Ejido (Almería)  por Policía Local del municipio, tras el hallazgo de una bolsa de cogollos de marihuana.
 

Una vez en el lugar de los hechos los agentes, observan que en el interior de la vivienda existe una habitación dedicada al cultivo de marihuana (Cannabis Sativa), encontrándose vacía, así como el hallazgo de 250g de cogollos de marihuana, continuando con el servicio tras levantar el correspondiente acta.
 

Una vez terminadas las actuaciones y la propietaria se encuentra aún en el interior de la vivienda, se encuentra 7 placas y media de hachís y una pistola, requiriendo nuevamente a los agentes de la Guardia Civil, que durante el desplazamiento al domicilio reciben el aviso del C.O.C comunicando que en la vivienda está intentando entrar por la fuerza el autor de los hechos.
 

Llegados al lugar los agentes recogen los 771g de hachís localizados la pistola de fogueo detonadora con diversa munición encontrada por la propietaria y detienen al autor de los hechos.
 

Como Resultado de esta actuación la Guardia Civil de Almería detiene en Almerimar-El Ejido a J.M.S. por los delitos de tráfico de drogas y  tenencia ilícita de armas y munición, tras incautando la cantidad de  771g de hachís, 250g de cogollos de marihuana, una pistola de fogueo detonadora y diversa munición.
 

Las diligencias se ponen a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 1 de El Ejido (Almería).
 

Para más información pueden establecer contactar con la Oficina Periférica de Comunicación de la Guardia Civil en Almería en el teléfono 950621956/680411337.