El Ayuntamiento intensifica los trabajos de repintado para reforzar la seguridad vial

El Ayuntamiento intensifica los trabajos de repintado para reforzar la seguridad vial

El Ayuntamiento de Adra ha intensificado en los últimos días los trabajos de repintado para reforzar la seguridad vial en los principales puntos de afluencia de tráfico en el municipio. Con estas labores se ha mejorado la visibilidad de la señalización horizontal, así como la estética vial de las zonas en las que se está actuando

 

Además de facilitar la circulación de los vehículos y consolidar la seguridad también de los peatones, son trabajos de mantenimiento muy importantes porque, como consecuencia del tránsito y el tráfico que soportan, el deterioro es más notable y por tanto el Ayuntamiento ha respondido de forma eficiente.
 
La Avenida del Mediterráneo, varios puntos de la Carretera Nacional 340 la avenida del Bulevar de Poniente son algunas de las zonas en las que se están desarrollando estos trabajos puesto que se trata de vías que concentran un parte destacada del paso de vehículos. Por último, estas labores de repintado se están llevando a cabo con la máxima celeridad con el objetivo de causar las menores molestias a los usuarios y que las vías estén abiertas al tráfico cuanto antes.