Noticias de Ultima Hora:
El CD El Ejido brinda sus ascensos a San Isidro, San Marcos y la Divina Infantita

El CD El Ejido brinda sus ascensos a San Isidro, San Marcos y la Divina Infantita

El Club Deportivo El Ejido brindó este mediodía los ascensos conseguidos por los equipos de fútbol y fútbol sala a Segunda B y Segunda División, respectivamente, a los patrones del municipio: San Isidro y la Divina Infantita, así como a San Marcos, que sin ser patrón es muy querido por todos los ejidenses

Un acto que desde el club se decidió llevar a cabo de manera íntima y a puerta cerrada, con la asistencia de poco más de una decena de personas, con el objetivo de mantener en todo momento las medidas de sanidad frente a la Covid-19 establecidas por las autoridades competentes, evitar aglomeraciones y de esta manera contribuir a la seguridad de todo el mundo, tanto integrantes de los equipos como de los propios aficionados. Una afición que desde el club están convencidos de que hubiera llenado la Iglesia Parroquial de San Isidro para arropar a sus equipos después de este brillante y soñado final de temporada y un éxito que lamentablemente no se va a poder celebrar con todo el municipio por la situación sanitaria actual.

El acto contó con la asistencia del Presidente del CD El Ejido, Alejandro Bouza, así como del Coordinador General del Fútbol Sala, Miguel Brugarolas, los jugadores del equipo de fútbol Álex Moreno y Cristian Moreno y los jugadores del equipo de fútbol sala Jesús Bustos y Guille Pérez.

El acto religioso fue oficiado por el Padre Ángel Becerra, quien reconoció la gran temporada realizada por el equipo y les animó a continuar en esta línea de trabajo, a ser felices jugando, dándoles alegrías a los aficionados y llevando el nombre de El Ejido con orgullo allá donde jueguen. “Este acontecimiento nos debe de alegra, aunque tenéis que poneros las pilas, desde el Presidente, la directiva, desde todos los que amamos a este pueblo y a este club. El Ejido y el CD El Ejido tiene que estar dirigido por buenas profesionales del fútbol como sois vosotros, que defendáis un club y un pueblo”, dijo durante el acto religioso el Padre Ángel.

Por su parte el presidente del CD El Ejido, Alejandro Bouza, hizo entrega de un ramo a San Isidro agradeció el recibimiento del Padre Ángel, al tiempo que pidió “para el año que viene que Dios nos eche una gran mano que siempre hace falta”.

El capitán del equipo de fútbol, Álex Moreno, ofreció el ascenso a la Divina Infantita y mostró su deseo de que vengan muchos más éxitos en el futuro, “porque esto acaba de empezar y lo que no puede faltar nunca es alegría, felicidad, que formemos una familia como la que hemos formado este año porque de esa manera los éxitos vendrán de la mano”.

El capitán del CD El Ejido Futsal, Jesús Bustos, entregó un ramo a San Marcos, a quien también le brindó el ascenso. “Les pedimos a nuestros patrones a tener suerte en la temporada, lo hemos conseguido, hemos puesto a El Ejido donde mínimo se merece estar y el año que viene a hacer disfrutar a todo el mundo y a que se olvide lo mal que lo hemos pasado y lo estamos pasando por el virus”.

Asimismo, los jugadores pidieron por la pronta recuperación de sus compañeros Rubén Palomeque y Sergio García, lesionados esta temporada de larga duración.