Adra acoge este sábado la primera sesión de teatro de la programación cultural de verano

Adra acoge este sábado la primera sesión de teatro de la programación cultural de verano

La obra ‘Cuentos de pocas luces’ llega de la mano de la compañía ‘A la Sombrita’ y se interpretará en el anfiteatro del Pago del Lugar

La ciudad de Adra acoge este sábado, 1 de agosto, a las 22 horas la primera sesión de teatro enmarcada en la programación cultural de verano, que ha preparado el Ayuntamiento. La obra ‘Cuentos de pocas luces’ se interpretará en el anfiteatro del Pago del Lugar con aforo reducido y siguiendo todas las recomendaciones establecidas por las autoridades sanitarias.

 

La función realizará un repaso a los orígenes de los cuentos y el teatro de sombras, desde el descubrimiento del fuego hasta la invención del cine. El espectáculo estará compuesto por sombras de manos y corporales, objetos y títeres articulados para interpretar distintas representaciones.

 

La obra ‘Cuentos de pocas luces’ llega al municipio de la mano de la compañía ‘A la sombrita’, una referencia en el mundo de los títeres y en la técnica de sombras e iluminación.

 

Cine de verano

Anoche, a las 22.30 horas, tuvo lugar una nueva cita con el cine de verano. El Polideportivo San Fernando fue escenario de la proyección de la película ‘Megalodón’, que protagonizó la tercera y última sesión del mes de julio. Para agosto están previstas otras cuatro fechas para los días 5, 12, 19 y 26 en la misma ubicación con el objetivo de facilitar la adopción de precauciones ante la situación sanitaria.