Noticias de Ultima Hora:
Almería suma dos nuevos brotes y 35 positivos en las últimas 24 horas

Almería suma dos nuevos brotes y 35 positivos en las últimas 24 horas

Seis son los nuevos pacientes hospitalizados aunque no hay que lamentar ingresos en UCI

Según los datos ofrecidos por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía el Coronavirus nod a tregua a la provincia de Almería que continúa sumando elevados positivos diariamente. En la última jornada, donde se recogen los datos recogisdos entre las 7 de la mañana de ayer y la misma hora de hoy, son 35 nuevos casos los que existen en la provincia. 

Las hospitalizaciones no cesan y son seis nuevos pacientes los que han sido ingresados a causa del COVID-19, aunque en estas últimas 24 horas no se ha producido ningún ingreso en UCI. En total, 19 personas permanecen hospitalizadas de las cuales cuatro están en UCI. 

La buena noticia es que continúan los curados, con 11 nuevos en la última jornada.

En Andalucía, actualmente hay 58 pacientes confirmados con COVID-19 que permanecen ingresados, de los que 8 se encuentran en UCI.

En referencia a los brotes, Almería ha sumado dos nuevos localizados en Distrito Almería, con cinco y cuatro casos. Estos se suman a los ya activos en la provincia que, una jornada más, han mantenido sus cifras estables y no han sumano ningún positivo. En total, son 10 brotes los que se encuentran activos actualmente.