Bustos y Guille continuarán en el CD El Ejido FS la próxima temporada

Bustos y Guille continuarán en el CD El Ejido FS la próxima temporada

El capitán continuará comandando al equipo una temporada más
El CD El Ejido FS ultima la plantilla para el comienzo de la pretemporada. Sus últimas renovaciones han sido la de los almerienses Guille y Bustos. 

Jesús Bustos, el eterno capitán del CD El Ejido Futsal, continuará un año más comandando al equipo y, además, con él debutará en Segunda División.
Incombustible, Jesús Bustos, es un referente en el conjunto celeste después de 22 años ligado a la entidad celeste. Toda una vida. Por eso, Bustos no podía faltar en la configuración del equipo de Óscar García Poveda para afrontar el reto de la categoría de Plata del Fútbol Sala Nacional.

Una renovación que muchos esperaban y que finalmente llega, cargada de ilusión, pero también de responsabilidad, con el convencimiento de que será una temporada en la que habrá que trabajar duro y luchar para mantener la categoría, dejándose la piel en cada encuentro, como está acostumbrado el capi del CD El Ejido Futsal.

Guillermo Pérez Giménez ‘Guille’ también ha confirmado su renovación con el CD El Ejido Futsal para la próxima temporada, en la que, bajo las órdenes de Óscar García Poveda, peleará y disfrutará de la nueva experiencia en Segunda División. Todo ello después del meritorio ascenso conseguido el pasado 25 de julio sobre el parquet del Pabellón de Deportes de El Ejido.

El ala cierre zurdo, formado en las categorías inferiores del club celeste y que regresó a su casa en la segunda parte del campeonato liguero 2018-2019, aportará seriedad, técnica y calidad al nuevo proyecto ejidense.

Este joven almeriense que nació en Almería ya vivió sus años de formación, de benjamín a infantil desde la temporada 2005-06 a la 2009-10, en la entidad celeste denominada entonces El Ejido Fútbol Sala.

Posteriormente pasó, entre otros, por la cantera del FC Barcelona, donde jugó durante las campañas 2011-12 a la 2014-15, en las que logró cuatro campeonatos de Liga Juvenil Nacional y tres campeonatos de España Juvenil. En el salto al fútbol sénior jugó en el Real Betis y el Tenerife Iberia Toscal, antes de regresar a su casa: el club celeste.