Juanje volverá a galopar por la banda celeste la próxima temporada

Juanje volverá a galopar por la banda celeste la próxima temporada

El CD El Ejido ha firmado al gaditano Juanje Argüez para la próxima temporada. El extremo izquierdo ha rescindido el contrato que le unía al Cádiz B, de donde llegó cedido la pasada temporada y se convierte en 100% celeste
El que recibiera el premio a mejor jugador celeste de la temporada de la afición, volverá a hacer disfrutar la próxima campaña con sus galopadas por la banda, con esa polivalencia que le caracteriza para hacerlo por izquierda, posición natural, o derecha. Un jugador con gran técnica y desequilibrante, con una gran calidad en sus botas.

Además, el jugador de la Línea de la Concepción (4/4/1995) ya ha demostrado esta temporada sus cualidades también de cara a portería con precisos y potentes disparos, que se han convertido en cinco dianas.

Juanje se formó en la cantera del Sevilla FC y durante cinco temporadas jugó en el Sevilla Atlético, las dos últimas en Segunda A. Una estancia en el club de Nervión que le permitidó también debutar en el primer equipo en competición oficial de la mano de Emery ante el Fenerbahçe turco.

Asimismo, vistió en siete ocasiones la elástica de la selección nacional Sub17.

De Sevilla se marchó a Galicia, donde jugó en el Deportivo Fabril de Segunda B, filial del Deportivo de la Coruña. La pasada temporada, tras su fichaje por el Cádiz B, puso rumbo al CD El Ejido cedido, con el que ha conseguido el ascenso a la Segunda B y donde continuará brindando grandes tardes de fútbol esta temporada.

*Nota: La vinculación contractual del jugador con el club está en cualquier caso condicionada a la revisión médica satisfactoria que se llevará a cabo con anterioridad al inicio de los entrenamientos.

BAJAS

Por otro lado, el CD El Ejido comunica que el mediapunta Juan Carlos, el defensa Carlos Mora y el centrocampista Pablo Ortiz no continuarán la próxima temporada. Sin embargo, todos ellos han jugado un papel importante en el conjunto celeste para entre todos realizar una gran temporada y ofrecer a la afición celeste el éxito del ascenso a Segunda B.

Los tres pasan a formar parte de un capítulo muy importante de la historia más feliz de este club.

El defensa Carlos Mora llegó el pasado verano a la entidad celeste procedente del CD Huétor Tájar, mientras que el mediapunta Juan Carlos llegó también en pretemporada procedente del Real Jaén CF.

La llegada de Pablo Ortiz se produjo en el mercado invernal, desde Mancha Real, para ayudar al conjunto celeste en la segunda vuelta del campeonato liguero y en el play off de ascenso, que acabó con la máxima nota, tras conseguir el ascenso a Segunda B.

Desde el CD El Ejido les deseamos mucha suerte en el futuro.