El Poli Ejido CF se viste de gala para presentar sus equipaciones Mizuno

El Poli Ejido CF se viste de gala para presentar sus equipaciones Mizuno

Camiseta celeste y pantalón blanco en la primera, y camiseta fucsia y pantalón negro en la segunda, pueden adquirirse mediante reserva.

Como no podía ser de otra manera en su primera temporada de vida, el Poli Ejido Club de Fútbol lucirá en fútbol y fútbol sala unas equipaciones tan vistosas como identificativas, combinación perfecta que se da a través de la conocida marca Mizuno, especializada en deportes como judo, golf, tenis, béisbol, fútbol, baloncesto, voleibol, balonmano, esquí, ciclismo y atletismo.

 

De esta manera, Mizuno ha patrocinado a deportistas profesionales de talla mundial, siendo el caso de Keisuke Honda, Roque Santa Cruz, Rivaldo, Patrick Kluivert, Andriy Shevchenko, Pablo Aimar, Hulk, Luke Donald, Alfonso Soriano, Lazar Marković, Thiago Motta, Robert Farah, Juan Sebastián Cabal o Ayrton Senna.

 

Así, la entidad celeste se une a dichos nombres ilustres, de cara a la temporada 2020/21, luciendo un modelo en el que, por supuesto, predomina el celeste en la camiseta de la primera vestimenta, adornada con mangas azul pastel, cuello y ribetes en blanco, único color del pantalón, añadiéndose al conjunto medias celestes.

 

Un recuerdo inolvidable

 

Respecto a la segunda equipación, destaca la llamativa camiseta de tonos rosados y bien engalanada con mangas fucsia, cuello y ribetes negros, acompañada por pantalón y un juego de medias completamente negros, recuperándose así los colores que el Club Polideportivo Ejido SAD lució algunas campañas, incluyendo durante su estancia en la Segunda División.

 

Pero no es el único guiño nostálgico, dado que en el diseño personalizado de las camisetas se puede ver el escudo del CP Ejido sublimado en el costado derecho, mientras que en la parte posterior, encima del dorsal se puede leer ‘Herederos de una historia’, eslogan del recién nacido Poli Ejido CF.

 

El pasado viernes 28 de agosto, se publicaron un vídeo y una foto de las equipaciones a través de los perfiles del club en las redes sociales, tratándose de @PoliEjidoCF1969 (Facebook), @Poli_Ejido_CF (Twitter), @poli_ejido_cf (Instagram) y Prensa Poli Ejido CF(Youtube), además de en la web oficial www.poliejidocf.wordpress.com/.

 

Grandes apoyos

 

Realizado por Rubén Bayo, responsable del área de marketing del club, los modelos que dan aún más brillo a las vestimentas son Juan José Sánchez, Míster Internacional Almería 2018 y representante de la provincia en el certamen Míster Internacional España 2018, y Luis Delgado, tesorero y portavoz de la directiva ejidense, el rodaje transcurre en dos lugares emblemáticos de la comarca del Poniente: el Paraje Natural Punta Entinas-Sabinar y el Castillo de Guardias Viejas.

 

Desde el primer momento en el que vieron la luz, han sido muchos los aficionados que han preguntado cómo hacerse con las equipaciones, informando el club que pueden adquirirlas mediante reserva en las redes sociales antes mencionadas, detallando color y talla, además de nombre y apellidos para poder contactar con ellos.

 

Mención especial merecen las empresas patrocinadoras SAT Montivel, Frisur Logística, Frío Alefran SL, Murgiverde SCA, Transpor Salinas SL y AM Sports, cuya inestimable aportación ha sido fundamental para la elección de una marca de primera calidad y un diseño atractivo, fusionando el recuerdo añejo con la ilusión del presente y el futuro.