Noticias de Ultima Hora:
La Guardia Civil interviene un cultivo de marihuana durante la extinción de un incendio en un invernadero

La Guardia Civil interviene un cultivo de marihuana durante la extinción de un incendio en un invernadero

Los hechos ocurren en una finca en desuso de 19.000 m2 situada en el paraje denominado El Llano de Guardias Viejas, en El Ejido

La Guardia Civil de Almería, durante la extinción del incendio en una finca situada en el paraje El Llano-El Ejido, interviene cerca de  400 plantas de marihuana (Cannabis Sativa), cultivadas en un invernadero colindante.
 
Los hechos ocurren el pasado 30 de agosto, cuando una patrulla de la Guardia Civil recibe un aviso del Centro Complejo de Comunicaciones (C.O.C.) del 062, alertando de la existencia de un incendio en una finca del paraje El Llano-El Ejido.
 
Con gran celeridad, los agentes se desplazan al lugar y comprueban que el incendio se ha producido en una finca en desuso, de unas dos hectáreas de terreno con abundante vegetación y matorral.
 
Tras extinción del incendio, los agentes proceden a realizar una inspección de la zona,  localizando en las inmediaciones, un invernadero de unos 150m2  en el que se interviene un cultivo de marihuana (Cannabis Sativa), con 386 plantas que estaban en pleno estado de crecimiento y sustentadas mediante un sistema de riego por goteo.
 
 
Como Resultado de esta operación, la Guardia Civil de Almería interviene una plantación de marihuana (Cannabis Sativa) de 386 plantas, durante la extinción de un incendio en el paraje El Llano-El Ejido.
 
La Investigación continúa abierta a efectos de la localización y detención de la persona o personas responsables de la plantación.
 
Las diligencias se ponen a disposición del Juzgado en funciones de Guardia de El Ejido.