Noticias de Ultima Hora:
La Hermandad de la Guardia Civil Auxiliar dona 500 mascarillas y material sanitario a la Guardia Civil

La Hermandad de la Guardia Civil Auxiliar dona 500 mascarillas y material sanitario a la Guardia Civil

El pasado 28 de agosto se llevó a cabo esta acción tras la presentación oficial de la Hermandad en el salón de plenos del Ayuntamiento de El Ejido.

A este acto acudió el alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, así como el presidente nacional y miembros de varias comunidades autónomas, haciéndose entrega de los diplomas de agradecimiento a las empresas que hicieron posible la donación de 500 mascarillas y material sanitario en el Puesto de la Guardia Civil de El Ejido.

Nuevas donaciones
La Hermandad de Guardias Civiles Auxiliares es una asociación de ámbito nacional sin ánimo de lucro, que entre sus fines tiene el realizar el buen nombre de la Guardia Civil y de la Guardia Civil Auxiliar, actividades culturales y realizar actividades de carácter social. Por ello, conscientes de que el COVID-19 está muy presente en la provincia de Almería, va a proceder a nuevas donaciones. 

En breves días se va a entregar 2.000 mascarillas y material sanitario a Asprodesa, teniendo ya contactos con residencias, varios centros escolares, asociaciones, etc., con el mismo fin, por lo que se va a donar material de diversa índole según las necesidades de cada centro y disponibilidad del mismo.