Detenidas tres personas por delito de robo con violencia e intimidación en Berja

Detenidas tres personas por delito de robo con violencia e intimidación en Berja

Los hechos suceden en un invernadero dedicado al cultivo de cáñamo industrial.

La Guardia Civil de Almería, detiene a dos varones y una mujer e investiga a un menor, como autores de un delito de robo con violencia e intimidación, intentando sustraer la plantación de cáñamo en un invernadero industrial en la zona de Hirmes-Berja (Almería)

 

Los hechos ocurren el pasado miércoles día 2, cuando el propietario de un invernadero dedicado a la plantación de cáñamo industrial, sorprende en el interior a tres personas robando parte del cultivo e introduciéndolo en una furgoneta.

 

Tanto el propietario como empleado, tienen que abandonar el lugar al ser amenazados por los autores con un objeto, que por la escasa visibilidad, pudiera asemejarse a una pistola.

 

La Guardia Civil, con todos los datos recabados sobre los autores de los hechos y del vehículo utilizado para cometer el robo, establece un amplio dispositivo de vigilancias por la zona.

 

Como Resultado de la investigación, al día siguiente la Guardia Civil de Almería,  detiene “in situ”  a dos varones de 35 y una mujer de 40 años e investiga a menor, cuando son sorprendidos robando por segunda vez en el mismo invernadero, como autores de un delito de robo con violencia e intimidación.

 

 

Las diligencias y los detenidos se ponen a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 2 de Berja (Almería), quien decreta para uno de ellos el ingreso en prisión comunicada y sin fianza.