Noticias de Ultima Hora:
Hallan el cuerpo sin vida de una niña de cinco años en una balsa en Matagorda

Hallan el cuerpo sin vida de una niña de cinco años en una balsa en Matagorda

La Guardia Civil ha informado a D-CERCA que el cadáver se ha rescatado este medio día, y la investigación continua a manos de la policía judicial

La Guardia Civil ha hallado este medio día, en la localidad de Matagorda en El Ejido, el cuerpo sin vida de una niña de cinco años en una balsa de riego. Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos no pudieron hacer nada por salvar a la joven, quien presentaba claros signos de ahogamiento. 

La policía judicial está investigando el caso para esclarecer los hechos y dar respuesta a cómo una niña con tan solo cinco años ha caido en una balsa de riego y no ha podido ser rescatada. 

El alcalde de El Ejido ha lamentado el trágico suceso. Francisco Góngora traslada sus condolencias a la familia, al tiempo que pide cautela y prudencia mientras que la Guardia Civil trabaja en esclarecer las circunstancias que han provocado el fatal desenlace en una balsa de riego en el núcleo de Matagorda. 
 
“Es una gran desgracia que nos ha consternado a todos y para el que no existen palabras de consuelo hacia sus seres queridos. La Guardia Civil ya ha abierto una investigación para esclarecer los hechos a la mayor rapidez posible”, ha asegurado el primer edil. 

Carlos Gutiérrez Gutiérrez.