Noticias de Ultima Hora:
La Guardia Civil desmantela un activo punto de distribución y envasado de drogas en Vícar

La Guardia Civil desmantela un activo punto de distribución y envasado de drogas en Vícar

La Guardia Civil de Almería inició la operación denominada “NECESER”, en la que se localiza y desmantela un activo punto de distribución y envasado de drogas en una vivienda situada en la localidad de las Cabañuelas-Vícar (Almería) y detiene a cuatro personas como autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

La Guardia Civil de Almería, en colaboración con Policía Local de Vícar, inician la operación “NECESER” a raíz de las diferentes investigaciones y vigilancias operativas realizadas en la lucha contra la elaboración y/o cultivo de sustancias estupefacientes  y tráfico de drogas en el municipio de Vícar (Almería).
 
Durante la investigación se obtiene información que permite a los agentes conocer que una vivienda, situada en el Bulevar de Vícar (Almería), está siendo utilizada como almacén de distribución y envasado de drogas.
 
Tras inspeccionar y proceder al correspondiente registro, se intervienen  289 pastillas (30Kg) de hachís y 7,345Kg de cogollos de marihuana (Cannabis Sativa), 1 ventilador, 1 filtro anti olor, 1 extractor de aire, 2 cribadoras, 1 máquina envasadora al vacío, 1 caja de bolsas de envasado,1 báscula digital y 2 teléfonos móviles.
 
Como Resultado de esta operación, la Guardia Civil de Almería, en colaboración con la Policía Local del municipio de Vícar (Almería), desmantela un activo punto de distribución y envasado de drogas en una vivienda situada en Bulevar de Vícar (Almería) y detiene a cuatro personas como autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.
 
Las diligencias y los detenidos se ponen a disposición del Juzgado en Funciones de Guardia de Almería, quien decreta el ingreso en prisión de los cuatro detenidos.