Noticias de Ultima Hora:
Acrobática El Ejido empieza a entrenar con un grupo al día según las medidas anti COVID-19

Acrobática El Ejido empieza a entrenar con un grupo al día según las medidas anti COVID-19

Desde el Club Gimnasia Acrobática El Ejido darán comienzo con un total de cuatro grupos de diferentes niveles, estando a la espera de conocer si se celebrará o no el Campeonato de España.

El Club Acrobática El Ejido comienza este mismo martes los entrenamientos, según ha confirmado a D-CERCA Tatiana Nikoulina, presidenta del club. Tras una reunión con el Instituto Municipal de Deportes (IMD), Acrobática El Ejido se pone en marcha, eso sí, “con menos horas de entrenamiento en el Estadio Municipal de Santo Domingo, ya que nos han dado a conocer que debemos de usar las instalaciones con un grupo por día”, explica Nikoulina. El objetivo no es otro que reducir riesgos, así como también poder cumplir todas las medidas de seguridad y de prevención del COVID-19. 

Desde el Club Gimnasia Acrobática El Ejido darán comienzo con un total de cuatro grupos de diferentes niveles, aunque, eso sí, “ha habido niños y niñas que no continuarán con nosotros esta temporada por decisión propia, pero es algo que no podemos evitar”. En cuanto a los campeonatos, “estamos a la espera de que en este mes nos confirmen si se podrá celebrar el Campeonato de España de Gimnasia Acrobática que sería para finales de noviembre o primeros de diciembre”. 

E. S. G.