Noticias de Ultima Hora:
El CD El Ejido arrancará la competición frente al Betis Balompié

El CD El Ejido arrancará la competición frente al Betis Balompié

El conjunto celeste ha conocido el calendario de competición correspondiente a la primera fase de esta temporada 2020-2021.

 
 

El CD El Ejido ya conoce cuál será su calendario liguero para la primera fase del campeonato en este Subgrupo 2 dentro del Grupo IV de Segunda B.

El equipo de Tito García Sanjuán comenzará la temporada en casa ante el Betis Deportivo el 18 de octubre y finalizará esta primera fase el 21 de marzo en el campo del siempre complicado Real Murcia.

18 jornadas por delante para sufrir y disfrutar a partes iguales en el regreso de los celestes a la Segunda B.

En la segunda jornada el equipo ejidense viajará a tierras murcianas para enfrentarse al Lorca Deportiva.

El mes de noviembre llegará con cuatro encuentros. El primero se disputará coincidiendo con el día de Todos los Santos (1 de Noviembre) en el que los de Tito García Sanjuán recibirán al Yeclano Deportivo, para enfrentarse al fin de semana siguiente a UCAM Murcia.

Tras una semana de descanso, el conjunto ejidense volverá a la competición el 22 de noviembre recibiendo al Recreativo Granada y finalizará el mes visitando a otro de los filiales del grupo como es el Sevilla Atlético.

En diciembre el equipo celeste sólo tendrá dos encuentros ligueros. El primero se disputará el fin de semana del Día de la Constitución (6 de diciembre) en el Estadio Municipal de Santo Domingo frente al Linares Deportivo y un fin de semana después visitando Córdoba.

La competición regresará tras el parón navideño el fin de semana del 10 de enero contra el Real Murcia en la jornada 9 de juego, con la que se completará la primera vuelta.