Noticias de Ultima Hora:
Ortopedia deportiva, la mejor opción para la prevención de lesiones y la rehabilitación

Ortopedia deportiva, la mejor opción para la prevención de lesiones y la rehabilitación

En Ortopedia Ejido disponen de productos y conocimientos que te pueden ayudar para disfrutar del deporte de una forma segura y al máximo nivel

En la ortopedia, un capítulo muy importante y a veces no tan bien conocido es la Ortopedia Deportiva. En Ortopedia Ejido disponen de productos y conocimientos que te pueden ayudar sobre todo en dos aspectos fundamentales:

-Prevención de las lesiones

-Ayuda a la rehabilitación

No obstante, para aprovechar de manera adecuada las funciones de la ortopedia deportiva, lo conveniente es hablar con tu médico o fisioterapeuta, que sin duda podrá aconsejar la prenda, plantilla u otro dispositivo que sea más adecuado para tu condición física.

Como bien explica José Antonio Navarro, dueño de Ortoedia Ejido, si el paciente busca productos para aliviar el dolor y eliminar tensiones, es mejor elegir aquellos que proporcionan compresión y calor terapéutico, que además ayudan a mejorar la circulación sanguínea. 

Si la necesidad del paciente es la de mayor control de movimiento o un refuerzo en la zona lesionada, hay que optar por los que proporcionan soporte y sujección.

Así pues, no todos los materiales son iguales. Hay que elegir el más adecuado para cada caso particular. Deporte sí, pero con buen asesoramiento profesional.

Ortopedia Ejido se encuentra en el Paseo Pedro Ponce, 28, de El Ejido. 

D-CERCA.